LA PRIMERA VEZ

Hecha la presentación, llega el momento duro. Es bien delicado porque del acierto o error dependerá que regreses al blog del Prosista for Senses(que traducido viene a ser prosista para los sentidos) o que huyas despavorido, conteniendo arcadas y alertando a la población mundial de sus nocivos efectos secundarios.

Me la voy a jugar.

Voy a tomar el relato que escribí por primera vez y para prevenir una indigestión voy a servirte solo un APERITIVO. Para qué el atracón entero si con un fragmento una sabe si terminarse el plato o verterlo al basurero más cercano. Allá vamos:


"Toda la noche en vela. De imaginaria. Con el títere en la cabeza. Aquel pensamiento taladraba mi cerebro. En verdad no sabía si todo era real o solo un sueño como los que acostumbraba a tener, faltándome piezas dentales con los labios embebidos hacia adentro. Ella, a mi lado, seguía en los brazos de Morfeo. Debería haberse marchado pero reposaba con el cuerpo desnudo donde solo se atisbaba una minúscula prenda de lencería. Las gotas de sudor del encuentro pasional de las doce ya se habían evaporado. Cuando oí el crujido de unas llaves, por desgracia inconfundible , y una ráfaga de aire se perpetró hasta el dormitorio, comprendí que estaba acorralado por el destino."

Le titulé: "La muerte me encontró viviendo". Suplico tus comentarios. Es mi primera vez.

Comentarios

  1. Pinta muy bien! Lo has dejado justo en lo mejor jeje. Esperando el segundo plato!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Con ganas de seguir leyendo la historia me dejas.

    ResponderEliminar
  3. Venga! No nos dejes así, segunda parte ya!

    ResponderEliminar
  4. Ya hay más carnaza. Llevad cuidado con la doctora. El que avisa, no es traidor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena pinta! Enhorabuena. ¡Queremos más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opositor frustrae

HOLA, ¿HAY ALGUIEN AHÍ?